Este taller está orientado a todas las personas con niños que quieren saber qué remedios deben tener en casa. Tendrás una lista con los remedios principales para problemas habituales para los trastornos más comunes en niños: golpes, torceduras, aplastamiento dedos (con puertas), dolor de garganta, dolor de oído, dolor de abdomen (cólico), dolor de estómago, picaduras insectos, urticaria por contacto con ciertas plantas.  

A veces cuando necesitamos un remedio de forma rápida puede ocurrir que o no tengan en stock o bien esté cerrado y no podamos comprarlo, por este motivo es realmente interesante tener un botiquín homeopático, porque siempre lo tendremos a mano cuando lo necesitemos.  Más necesario es todavía cuando hay niños en una casa y son ellos quienes están indispuestos.

Te daremos unas pautas básicas para hacer un BUEN USO,que no es lo mismo que un abuso (como a veces ocurre) de los remedios homeopáticos.  Hay que recordar que estas actuaciones serán solo para una primera intervención. En caso de ser necesario, ponerse en contacto con el profesional.

 

Taller BOTIQUIN HOMEOPÁTICO INFANTIL.

Viernes 21 de Octubre 2016,  de 17 a 19 horas.

También el viernes 25 de Noviembre 2016, de 17 a 19 horas.  Inversión 50 euros
 

Para registrarse contactar al (34) 663 444 906.

Reservado el derecho de cambio de fechas.

 

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario