Muchas son las mujeres que para poder realizar una vida con normalidad, cada mes deben tomar alguna medicación para controlar el dolor menstrual. Lo ideal es un tratamiento no agresivo, como la Homeopatía Clásica y sin ningún tipo de efecto secundario que pueda perjudicar a corto ni a largo plazo.

Estos estados de dolor pueden abarcar desde pequeños dolores que apenas molestan a auténticos calvarios, incluso en algunos casos deben permanecer en cama. Y la única opción que muchas mujeres conocen es "la pastilla". Cuando la realidad es que esa, es "una" opción de entre otras que existen.

Son muchos los remedios que encontramos en Homeopatía para el dolor, pero recordemos que no debe tomarse solo para el dolor, debemos realizar un trabajo personalizado para cada mujer. Sabemos que la Homeopatía trata a la persona y no solo a su problema local y cada persona puede necesitar un remedio distinto para un mismo problema, de ahí la importancia en individualizar para lograr mayor éxito.

Cada día son más las mujeres que buscan una forma saludable y alternativa para combatir este problema mes a mes, tanto para ellas como para sus hijas. Súmate a un estilo de vida sano y encontrarás terapias naturales y alternativas que te ayudarán.

Dentro del concepto Homeopatía Unicista, comprendemos este trastorno como una forma de expresar nuestro cuerpo que algo no está bien, sin generar más problemas, pero algo no está como debería.

Muchos son los casos que después de un tiempo de ayudarse con Homeopatía Unicista ya no han necesitado tomar nada más para aliviar ese dolor.

Sigue sorprendiendo en nuestra sociedad que algo tan simple como el remedio homeopático, pueda ser capaz de llevar cambios positivos a nuestra vida.

Si deseas cuidar de ti, sin efectos secundarios la Homeopatía Unicista es tu opción.

Cuidando de tí,

 

Joana Mª Mercadal

Homeopatía Unicista/Sehc nº 0251

Tlf. (34) 663 444 906

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario