TRASTORNOS DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

 

 

 

 Durante la etapa de embarazo el cuerpo de la mujer sufre cambios, que son necesarios y naturales. Sin embargo algunas mujeres viven situaciones difíciles en esta etapa tan importante y hermosa.

Son distintos los trastornos que pueden impedir disfrutar de tu embarazo, pueden aparecer: varices, dolor de espalda, náuseas, vómitos, estreñimiento, incontinencia, varices... La mayoría de estos trastornos suelen desaparecer después del parto (algunos durante el embarazo), dentro de un tiempo más o menos prudencial. Pero en muchas ocasiones nos encontramos con mujeres que desde que nació su bebé han ido sufriendo de forma constante incontinencia, estreñimiento...o cualquier otro problema que se queda de forma permanente. También después del parto pueden darse situaciones de depresión postparto. Esta situación se complica en los casos que la madre amamanta al bebé, recordemos que en la lactancia natural el bebé absorbe todo de la madre (incluídas medicaciones que esté tomando).

La Homeopatía Clásica entiende al Ser como una totalidad y busca el remedio homeopático que está indicado para cada situación y cada persona de forma totalmente individual. 

Recordemos que el embarazo es una etapa de la vida de la mujer, donde se viven cambios que son necesarios y solo en los casos mas "agresivos" será necesario ayudar al organismo con el remedio homeopático, es decir, cuando impida llevar una vida normal. No hay que confundir esto, pensando que se usará el remedio para "evitar" un estado natural al tener algunas leves molestias.

Los remedios homeopáticos no presentan efectos adversos y cuidarán de tu estado y el de tu bebé.

Cuidando de tí,

 

Joana Mª Mercadal
Homeópata Unicista / Sehc  nº 0251
Tlf. (34) 663 444 906

 

 

 

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario