Este apartado es para las mamás, para las molestias que pueden surgir durante el embarazo. Para descubrir que durante la gestación, hay "opciones" para ayudar acompañando durante las molestias que puedan ir llegando,  acompañarte de una forma limpia, sin dañar, sin sustancias que puedan suponer ciertos "riesgos".

Las mujeres de cierta edad recuerdan que ANTES una embarazada no podía tomar nada para no poner en riesgo al bebé durante la gestación. 

Ciertamente la gestación/embarazo es una etapa hermosa, una etapa de muchos cambios en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestra vida.  Una vida que cambia radicalmente cuando eres MADRE. 

Con la llegada de los hijos, llega el encuentro con un "amor" que nunca pudiste llegar a pensar vivir algo tan hermoso. Solo lo descubres cuando eres madre. Cuando tienes entre tus brazos ese "ángel" que llega a tu vida.  A la vida de ambos: los padres.

A veces uno cree "ya estamos preparados para ser padres", que ironía, cuando el bebé llega al hogar, compruebas que no sabías nada, toda teoría es eso, "teoría".  En la práctica el aprendizaje es día a día y el propio bebé es quien te guía en tu camino aprendiendo cada día algo nuevo, de tí, de él, de ambos.

Este apartado pretende ser una ayuda para que encuentres información cuando te surga alguna molestia y quieras saber si hay "algo más y natural" que pueda acompañarte en esta etapa.

 

 

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.