Dentición acompañada con Homeopatía Unicista

 

La dificultad que presentan algunos niños durante esta etapa, requiere ayuda y en estos casos, la Homeopatía Unicista es una gran aliada. ¿Por qué? porque a diferencia de otras cosas que se les pueda dar para aliviar el dolor, el remedio homeopático no solo le ayudará en la dentición para el dolor, ayudará al niño también en otros aspectos.  
ES una ayuda "en la misma dirección" en la que el organismo la pide.

Algunos niños pueden presentar estos problemas con cierta irritabilidad, inquietud, mal estar, diarreas, salivación... Pero recordemos que no todos los niños lo pasan mal durante esta etapa, para algunos, apenas representa un problema.

Suele ser común que los niños que presetan problemas durante la dentición encuentren alivio al tomar el remedio homeopático.

Es bien sabido por el homeópata, la diferencia que hay, casi sin apreciarlo, cuando se ayuda con el remedio homeopático de aquellos casos que no lo hacen.  ¿Qué remedio es el que se necesita para la dentición?  Mal entendiendo la Homeopatía suele darse Chamomila. Y si bien es cierto que es un gran remedio para esta etapa, no siempre es "EL" remedio. A veces podrá ayudar localmente para el dolor, no siempre.  
Pero la Homeopatía Unicista va más allás del dolor local, por eso decimos que ayuda a poner en orden aquello que no lo está, no solo el dolor de las encías. ES sumamente importante entender al "individuo" y lo que le está pasando ya desde los primeros meses de vida.

Cuidando de tí,

Joana Mª Mercadal
Homeopatía Unicista/Sehc  nº 0251
Tlf. (34) 663 444 906

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario