NIÑOS QUE LLORAN POR TODO

 

"Mi niño llora por todo, nada está bien para él"    Esta es la expresión más usada cuando los padres se refieren a su hijo.  Es una personita de corta edad y nada le satisface, pareciera que está contrariado por todo y con todos.

Algunos niños tienen esta forma de "sentir", realmente parece que nada está bien.

Uno llega a creer, que forma parte de su carácter,. que es por capricho o porque solo quieren que se haga su voluntad, a veces los padres pueden llegar a creer que es por ganas de fastidiar. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Un niño debe comer, beber, dormir y aprender y cuando las cosas no son así, cuando las cosas van por otro camino de forma reiterada y persistente, ALGO OCURRE.

Son niños que simplemente expresan de esta forma su malestar, que algo no va bien. Eso no quiere decir que estén enfermos, pero algo no acaba de estar en armonía dentro de ellos, tienen un constante descontento interno.

En muchas ocasiones nos encontramos que con el tiempo estos niños pueden acabar teniendo cólicos, dolores de cabeza, dolores de crecimiento...

La Homeopatía Unicista puede ser una ayuda para "tocar" al niño, para ayudarlo a que las cosas se pongan en su lugar. Después de eso, el desarrollo probablemente será más fácil y feliz.  

Cuidando de tí,

 

Joana Mª Mercadal
Homeopatía Unicista / Sehc nº  0251
Tlf. (34)  663 444 906

 

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario