Es sumamente importante darle al bebé el remedio homeopático adecuado cuando al principio de su vida empiezia con problemas: Los cólicos.
Pueden ser distintas las causas que provoquen los cólicos, la más común es la incapacidad para expulsar gases, pero pueden ser también por otros motivos. 

 

Cuando un bebé en sus primeros meses de vida sufre de algún problema y éste se repite (como en este caso son los cólicos), ya está dando signos de que algo no está funcionando bien, eso no quiere decir que vaya a enfermarse, pero indica que algunas partes de su organismo necesitan un impulso extra para poner orden en su sistema, ya que por sí mismo no puede reponerse fácilmente.

Cuando los cólicos del bebé son frecuentes, es el inicio de que necesita ayuda.

 

El homeópata buscará cuál es el remedio homeopático que pueda ayudar al bebé, será el remedio más similar será el que le ayudará, actuando en la misma dirección en como el bebé se expresa. (SIMILIA SIMILIBUS CURENTUR). 

 

Usar la Homeopatía Clásica/Unicista, una terapia no agresiva, acompañando en la misma dirección en como el bebé expresa que algo no está bien, ayudándolo.  
Será importante la ayuda con el remedio homeopático ya desde temprana edad, ayudará  al niño evitando que en un futuro esa irregularidad siga su curso, creciendo como una bola de nieve.

 

Cada vez son más los niños con medicación excesiva, ya desde su más tierna infancia. Sin embargo, ayudarlos de forma suave, eficaz y sobre todo segura, es posible y es algo que podemos conseguir cuando acudimos a un homeópata profesional en Homeopatía Unicista.

Cada vez son más los padres que apuestan por una terapia que ayude sin dañar.

 

Cuidando de tí,

 

Joana Mª Mercadal
Homeopatía Unicista /Sehc  nº 0251
Tlf. (34)  663 444 906

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.