¿ A QUIÉN PUEDE AYUDAR LA HOMEOPATÍA ?

Al hablar de Homeopatía, dentro del contexto de HOMEOPATÍA CLÁSICA (también llamada Homeopatía Unicista), hablamos de armonía, de recuperar la armonía, el equilibrio natural que en ocasiones no nos acompaña. Ese equilibrio, esa armonía, es necesaria en todo momento de nuestra vida para sentirnos más felices. 

Para todas las personas, sin límite de edad que en un momento de su vida necesitan ayuda para recuperar el estado de equilibrio. Sea cual sea su problema.

Dependiendo del problema se podrá establecer una mejoría total o bien una mejoría considerable y parcial, teniendo en cuenta la INDIVIDUALIDAD de cada uno, posiblemente, llegaremos a obtener una calidad de vida mejor.

Responden especialmente bien las personas que no han estado sometidas a otros tratamientos, bien sea por elección propia o bien porque han reaccionado mal ante esos tratamientos, ya sea por intolerancia o por cualquier otro motivo. 

Por este motivo los niños responden de forma especial al tratamiento homeopático en la casi totalidad de los problemas que puedan presentar. Porque todavía están "limpios" de cualquier sustancia administrada.