¿Sabías que la  Homeopatía Unicista ayuda en los casos de problemas de huesos?

De hecho en todas las edades se pueden encontrar distintos tipos de problemas relacionados con los huesos, no hay que olvidar que son el sostén de todo nuestro cuerpo y es importante prestarles la debida atención.

Una dieta equilibrada es importante pero en ocasiones insuficiente cuando hay una fuerte predisposición a padecer estos problemas. Fácilmente nos encontramos con problemas como los descritos a continuación:

  • Dolores de crecimiento. Algunos niños sufren bastante más que otros en la época de crecimiento, en especial aquellos niños que tienen un desarrollo óseo demasiado rápido o deficiente.
  • Dolores en articulaciones por inflamación
  • Dolores en articulaciones por degeneración. Algunas personas sufren una degeneración ósea prematura y/o dolorosa.
  • Dolores articulares después de accidentes y/o traumatismos.

​Son variadas las causas que provocan o agravan estas situaciones. Una de las más comunes suelen ser las condiciones atmosféricas, los cambios de tiempo son épocas donde podemos encontrar que personas se resienten más de sus dolencias.

​Los ejemplos arriba mencionados son algunos de los más comunes y en estas situaciones la Homeopatía Unicista puede ayudar, independientemente de la edad, causa, etc...

Con el uso de la Homeopatía Unicista, en la mayoría de los casos se encuentra una respuesta satisfactoria. Recordemos que SIEMPRE INDIVIDUALIZAMOS cada caso, teniendo en consideración las particularidades de cada persona para ayudar a una mejor calidad de vida.

Cuidando de ti,

Joana Mª Mercadal

Homeopatía Unicista/Sehc  nº 0251

Tlf. (34) 663 444 906

 

 

No hay comentarios disponibles.

Añadir nuevo comentario